Miércoles 30 de Julio de 2014

Impulsamos la adopción de Mejores Hábitos en el Subte

La campaña incentiva a los usuarios a incorporar prácticas cordiales para que entre todos hagamos un viaje mejor. Se distribuyó en coches, estaciones y andenes de todas las líneas.

Compartir en Redes

Lanzamos la campaña Mejores Hábitos en el Subte con el objetivo de concientizar a los pasajeros sobre la importancia de incorporar buenas prácticas que beneficien la experiencia de viaje.

Cedamos el asiento a embarazadas, mayores y personas con movilidad reducida; dejemos bajar antes de subir; esperemos siempre detrás de la línea amarilla y tiremos la basura en los cestos son las premisas que impulsamos de manera clara y concisa con dibujos simples y explicativos.

“Juntos viajemos mejor” es la consigna de la propuesta y surgió de los reclamos y las opiniones de los usuarios acerca de la necesidad de modificar algunas acciones que impiden una convivencia armónica en el subte.

La campaña se colocó en coches, estaciones y andenes de todas las líneas. Además, es difundida a través de cuatro videos por SubTV (nuestro circuito de televisión interno) y en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Vamos a seguir contándote todas las propuestas para mejorar tu viaje.

Los videos de cada hábito:

Tiremos la basura en cestos


Esperemos detrás de la línea


Cedamos el asiento


Dejemos bajar antes de subir