Durante las vacaciones de invierno, más de 200 locales gastronómicos de la Ciudad, entre restaurantes, pizzerías, cafeterías, hamburgueserías y heladerías, ofrecerán un menú infantil a precio promocional.
Con el objetivo de acompañar a las familias en las vacaciones de invierno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de BA Capital Gastronómica, lanza Invierno en la Ciudad: Menú Infantil.
Del 21 de julio al 3 de agosto, más de 200 locales gastronómicos de la Ciudad ofrecerán un menú infantil a precio promocional. Habrá opciones en todos los barrios, con propuestas para almorzar, merendar o cenar a partir de los $6.000.
Todos los locales participantes y menús infantiles se podrán visualizar en un mapa interactivo: https://bit.ly/inviernoenlaciudad.
Participan de Invierno en la Ciudad: Menú Infantil pizzerías, cafeterías, casas de hamburguesas, bares notables, heladerías y parrillas con una gran variedad de propuestas. Arredondo, Croque Madame, Le Blé, Shami Shawarma, Moisha Bakery Recoleta, Café Cortázar y Bar El Federal, son algunos de los más de 200 locales adheridos.
La propuesta tiene por objetivo acompañar las salidas familiares durante el receso escolar, acercando a niños y niñas a la experiencia gastronómica de la Ciudad mediante opciones accesibles y adaptadas a sus preferencias.
Algunos ejemplos de menús disponibles durante estas vacaciones de invierno son:
- En el Mercado San Nicolás, suprema con papas fritas y jugo $6.000, o pastas a elección con salsa y bebida a $7.000.
- En una reconocida cadena de hamburguesas, combo para compartir que incluye una hamburguesa con queso, papas fritas y gaseosa y una cajita feliz a $11.999.
- Para la merienda, leche chocolatada o jugo exprimido más una medialuna con jamón y queso o dos medialunas a $6.500.
- También habrá opciones en Bares Notables, como Bar de Cao o Bar La Poesía, que se suman a la acción con un menú de ravioles de ricota con bebida y flan mixto a $16.800 y de milanesa con puré, bebida y flan mixto a $18.900.
- Una cadena de heladerías brindará un 30% de descuento en cucuruchos.
Invierno en la Ciudad: Menú Infantil es parte de la oferta de actividades que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en estas vacaciones de invierno para el disfrute de porteños y turistas.
- Dias: Del 21 de julio al 3 de agosto.
- Horario: Sujeto a cada local adherido.
- Locales participantes: https://bit.ly/inviernoenlaciudad
Últimas noticias
Más de 1.700 docentes se capacitaron sobre la nueva resolución de inclusión educativa
En el marco de la política integral de inclusión, que comenzó a implementarse en 2025, doc...
Las nuevas 90 escuelas de Secundaria Aprende están listas para implementar el modelo en 2026
Durante noviembre y diciembre, los docentes de las 90 instituciones participaron de los ta...
Con un coro del Colón y una suelta de libros, la Casa de la Cultura celebrará una Navidad mágica
Más de 2500 títulos para adultos y niños, conciertos en vivo y Papá Noel recibiendo cartas...