Casi 1100 atletas se animaron este domingo al desafío de nadar 1500 metros por el lago Regatas, recorrer 40 kilómetros en bicicleta por la Av. Lugones y correr 10 kilómetros por los Bosques de Palermo.
A las 7am fue el momento de ir al agua y pasar la primera prueba en una jornada que amaneció nublaba y que, sin embargo, no mermó las ganas de ser parte de esta gran competencia que invitó a mayores y jóvenes deportistas, profesionales y amateurs.
Al superar el nado llegó el momento de subirse a la bici y luego calzarse las zapas para llegar y cruzar la línea final.
Sin importar el tiempo empleado, la alegría y, en muchos casos, lágrimas de emoción se hicieron presentes por la satisfacción de superar uno de los desafíos más difíciles a nivel global.
Además hay que destacar la gran actuación de los embajadores de la Secretaria de Deportes de la Ciudad: Gerónimo Dherete, fue el ganador entre los varones, mientras que por el lado de las mujeres Brenda Rosso se subió al tercer lugar del podio y Pilar Geijo obtuvo el tercer puesto en su categoría siendo además la primera vez que participaba de un triatlón.