Martes 07 de Febrero de 2023

Isla de SPLASH!: la propuesta de juegos con agua para refrescar el verano

¡Vení a la Usina a jugar y refrescarte!

Compartir en Redes

niña jugando con agua

 

Hasta el 21/2 te esperamos en la Usina para seguir viviendo el Verano en la Ciudad con la mejor programación. Es una oportunidad para que los vecinos y vecinas que pasan la calurosa estación en el espacio urbano, puedan ocupar su tiempo libre con ocio y propuestas de calidad, incluso en los meses de enero y febrero.

 

En esta ocasión, ¡los chicos y chicas serán los protagonistas del verano! Por eso, vuelve la Isla de SPLASH!, una propuesta de juegos con agua para que las infancias se encuentren y se diviertan. De esta forma, los sábados y domingos en los horarios de las 17.30 y 18.30 h, acercate a Plaza Usina para disfrutar del verano a través de actividades lúdicas y recreativas para salpicar y chapotear junto con amigos y amigas.

 

Esta auténtica propuesta viene de la mano de Universo Bellotas, una compañía de contenidos artísticos, lúdicos y sustentables para acompañar infancias. A través de animaciones, espectáculos y talleres, buscan estimular los sentidos, fomentar la imaginación, entretener y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Esta actividad es gratuita y la edad recomendada es de 4 a 7 años. Recordá traer ropa y calzado acorde.

 

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!