Martes 31 de Enero de 2023

Jorge Macri continúa recorriendo los diferentes barrios de la Ciudad

El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reúne con comerciantes y vecinos de la Ciudad a diario. En esta oportunidad visitó Nuñez y la Avenida Corrientes.

Compartir en Redes

Todos los días recorremos los barrios para seguir mejorando cada rincón de nuestra querida ciudad. Cada encuentro con el vecino nos permite sacar conclusiones del trabajo que venimos haciendo. Todo lo que ya logramos nos confirma que estamos en el camino correcto y nos impulsa a seguir adelante, porque estamos convencidos de que siempre podemos hacer más”, dijo Jorge Macri.

Por un lado, participó de una charla con vecinos de Nuñez en el café “Foret”, donde se tocaron diversas problemáticas de la zona.

Luego, realizó una recorrida por la Avenida Corrientes donde visitó comercios para hablar de la difícil situación económica que atraviesa el país.

Para finalizar, estuvo en la cafetería “La Ideal”, donde conversó con su gerente sobre las tareas que se desarrollan en este lugar. El mismo es considerado uno de los bares notables de la Ciudad.

Cabe destacar que esta cafetería reabrió sus puertas en noviembre del año pasado, luego de estar cinco años cerrada.