Jueves 22 de Febrero de 2024

Jorge Macri recibió al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, "para afianzar el vínculo en beneficio de los porteños"

“Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad durante el encuentro.

Compartir en Redes

“Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, al recibir en la sede de Parque Patricios al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley

Acompañaron al Jefe de Gobierno: el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; la ministra de Educación, Mercedes Miguel; y al ministro de Seguridad, Waldo Wolff.

“Coincidimos en priorizar el intercambio de conocimientos en seguridad, particularmente sobre tecnologías para la protección de los ciudadanos". (Jorge Macri)

Fotos

FOTOS GCBA

“Coincidimos en priorizar el intercambio de conocimientos en seguridad, particularmente sobre tecnologías para la protección de los ciudadanos. También hablamos sobre cooperación en educación, ciencia y tecnología, a través de iniciativas que vinculen instituciones porteñas y estadounidenses de primer nivel”, indicó Macri.

Y agregó: “Lo invité a Stanley a trabajar para fortalecer la presencia en la Ciudad de empresas estadounidenses, líderes en la economía del conocimiento. En Buenos Aires podrán encontrar el talento que requieren las actividades económicas del futuro, así como un Gobierno dispuesto a apoyar la iniciativa privada”.