Viernes 07 de Abril de 2017

Jornada “Taller Modelo de Gestión”

La Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios y la Secretaría General organizaron un encuentro para compartir las experiencias de gestión del GCBA

Compartir en Redes

El 31 de marzo, en la sede del Gobierno de la Ciudad, la Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios (DGRPM), dependiente de la Subsecretaría de Gobierno, organizó, junto con la Secretaría General de Gobierno y Relaciones Internacionales, una Jornada “Taller Modelo de Gestión” del GCBA, para distintos municipios del país.

Intendentes y funcionarios de más de 20 municipios del país asistieron al encuentro, para conocer la experiencia de la Ciudad en los procesos de planificación, seguimiento y evaluación de los Planes de Gobierno. Además, se presentó el Centro de Colaboración entre Ciudades, cuyo propósito es la cooperación con diferentes municipios, con marcado enfoque en la participación ciudadana.

Con esta iniciativa se busca promover el intercambio de políticas públicas, tarea que se realiza a través de un programa de la DGRPM, a cargo de su Director General, Gerardo Siniscalchi.

Distintos funcionarios participaron de la jornada: Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros; Fernando Straface, Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales; Fernando Benegas, Secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión; Adolfo Díaz Valdez, director general de Planificación Estratégica; Melisa Breda, Directora General de Control de Gestión; Mariano Aliaga de Zavalía, Director General de Evaluación del Gasto y Diego Jorrat, Gerente Operativo de la Unidad de Evaluación de Programas, entre otros.

Finalizado el evento, los funcionarios fueron invitados al Centro Metropolitano de Diseño del GCBA; una institución pública referente a nivel internacional, dedicada a la promoción de la importancia económica, social y cultural del diseño.