Miércoles 05 de Octubre de 2016

La capacitación es un derecho para los policías

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo encabezó la entrega de diplomas a los agentes de los cuerpos especiales de la Policía de la Ciudad.

Compartir en Redes

"La capacitación es un obligación pero por sobre todas las cosas es para ustedes un derecho, el derecho a saber, a conocer y a estar entrenados de la mejor manera para resolver los problemas de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires"

expresó Martín Ocampo que estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro y otros miembros del gabinete.

"La tarea que nos viene es la de construir la mejor policía del mundo, sé que si todos ponemos lo mejor de nosotros: ustedes, los policías, como profesionales de la seguridad y nosotros, como autoridad política, dándole respaldo a los que trabajan bien lo vamos a lograr", sostuvo.

Los miembros del DOUCAD y la Guardia de Infanteria recibieron una capacitación para complementar sus conocimientos en materia seguridad y formar a la nueva policía para que puedan brindarle una mejor atención a los vecinos.

El acto de entrega estuvo presidido por el jefe de la Policía Federal Jefatura Ciudad de Buenos Aires, Comisario General Guillermo Calviño.

"Desde que tomamos la conducción de la policía, el hincapié fundamental que se está haciendo es crear una policía de cercanía, comunitaria que esté atento a las necesidades de los vecinos"

afirmó D´Allesandro mientras que Calviño felicitó a los egresados y deseó que este sea el inicio de un camino para la verdadera formación policial.