La programación es el lenguaje de la tecnología y la innovación. Incentivar a que nuestros chicos aprendan a escribir código es darles una herramienta invaluable para que puedan construir su propio futuro. Y todos pueden aprender. Sólo necesitan que los adultos les mostremos que programar puede ser muy divertido, y nos animemos a dar el ejemplo…
Por eso, la Ciudad invita a todas las familia (desde los más grandes hasta los más chicos) a festejar el día del padre y de la bandera aprendiendo a programar. Habrá un taller de juegos con Scratch, un lenguaje de programación ideal para principiantes con el que van a aprender a hacer sus propias animaciones y juegos.
Para poder participar no es necesario saber absolutamente nada de programación, ni los adultos ni los chicos. Esta jornada es para principiantes. Los juegos son aptos para chicos de seis a doce años. No necesitan traer computadora.
¡Vení este sábado con tus hijos a participar del Día de Programación en Familia! Más info https://t.co/hOUt86opVu pic.twitter.com/bxf99ULyrd
— Educación BA (@EducacionBA) June 18, 2015
La actividad es gratis pero con inscripción previa.
¿Cuándo? Sábado 20 de Junio a las 10.30 hrs. ¿Dónde? Predio del Dorrego - Avda. Dorrego 1898 - Palermo