El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana informa que el 31 de diciembre no habrá recolección de residuos por el feriado de Fin de Año.
Por este motivo, se solicita a los vecinos de la Ciudad no sacar sus residuos durante el domingo 31 de diciembre, para que no se acumule basura dentro de los contenedores.
Además, teniendo en cuenta que los días sábados no hay recolección, el pedido se extiende a todo el fin de semana: sábado 30 y domingo 31 de diciembre.
Cronograma de recolección
El 1º de enero el servicio funcionará de forma regular, por lo que se podrá retirar la basura en el horario habitual de 19 a 21 horas.
En cuanto a los reciclables, se solicita guardar los residuos limpios y secos en las casas, y llevarlos a los contenedores verdes una vez que se haya retomado el servicio los días lunes posteriores a las celebraciones.
Últimas noticias
Los imperdibles para disfrutar el fin de semana en la Ciudad
El Rosedal está más lindo que nunca, la Casa de la Cultura invita a los milongueros a bail...
El homenaje a Francisco en la Plazoleta Herminia Brumana acompañó la revitalización del espacio de juegos
Este espacio verde de Flores incorporó un nuevo recorrido cultural y propuestas lúdicas te...
Tango, candombe, flamenco, chamamé, bolero y guarania en el Patio Colonial de la Casa del Virrey Liniers
Vuelve en su segunda temporada el ciclo de músicas patrimoniales con los géneros musicales...