Se presentaron las obras de la Plaza Bernardo B. Delom, ubicada entre las calles las calles Saraza y Giacomo Matteoti, Villa Lugano. La propuesta para este espacio fue ponerlo en valor y mejorar el área para el buen uso de los vecinos.
Teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba este espacio verde, se dispuso nuevo equipamiento para toda la plaza que incluyó: mesas con bancos individuales de cemento; cestos papeleros; banco romano nuevo y se restauraron los bancos romanos existentes.
En el caso del patio de juegos, se restauraron todos los juegos existentes (hamacas, tobogán, sube y baja doble, trepador curvo y arbolito trepador) que se encontraban deteriorados y vandalizados. Además, se agregaron nuevos juegos: resortes tipo Playtime, modelo camión y conejo que reemplazaron el tambor existente que estaba obsoleto. La superficie se cubrió con un nuevo piso antigolpe.
Entre las novedades de la plaza, se colocaron postas aeróbicas para que los vecinos realicen actividad física y también se construyó una cancha de fútbol. En los senderos se colocó piedra granza y se incorporaron nuevas especies vegetales de Abelia Grandiflora y Euryops en los canteros.