Viernes 08 de Diciembre de 2023
La Ciudad se ilumina para recibir las fiestas
Habrá una instalación de luces navideñas sustentables en distintos puntos de la Ciudad, junto a 16 árboles de Navidad. Y a partir del viernes 8 de diciembre desde las 19.30 horas se encenderán más de 900 luces LED de distintos motivos navideños en algunas de las calles porteñas.
El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana anuncia la instalación de luces navideñas sustentables en distintos puntos de la Ciudad, junto a 16 árboles de Navidad presentes en cada una de las 15 comunas porteñas (2 en la comuna 4).
A partir de este viernes 8 de diciembre desde las 19.30 horas se encenderán más de 900 luces LED de distintos motivos navideños -con formas cilíndricas, de lluvia, ramilletes, angelitos, estrellas fugaces, cometas, pinos, palomas, campanas o serpentinas- que serán emplazadas en algunas de las calles y lugares más importantes y transitados de la Ciudad; como Avenida de Mayo, Diagonal Norte, Diagonal Sur, Plaza San Martín, Avenida 9 de Julio, Santa Fe, Pueyrredón, Leandro Alem, Diaz Velez, San Martín, Martín García, Del Libertador, Figueroa Alcorta, Entre Ríos, Callao, Corrientes, Boedo, Gaona, Sáenz, Belgrano, Rivadavia, Álvarez Jonte, Emilio Castro, Segurola, Cuenca, Triunvirato y Cabildo.
Últimas noticias
El Repara Móvil recorre la Ciudad al atardecer
El móvil de la Subsecretaría de Ambiente se encontrará en distintos parques y plazas.
Buenos Aires fue seleccionada como Nodo de Resiliencia de la iniciativa MCR2030 de Naciones Unidas
La Ciudad de Buenos Aires fue oficialmente seleccionada como Nodo de Resiliencia de la ini...
Castración y vacunación antirrábica gratuita: días y horarios de febrero
Los operativos, destinados a perros y gatos, se realizan a través de los Centros Fijos y U...