Viernes 24 de Noviembre de 2017

La DAIA reconoció el trabajo de la Policía de la Ciudad

La Delegación de Asociación Israelitas Argentinas (DAIA) organizó un desayuno para reconocer la labor realizada por la Policía de la Ciudad en su primer aniversario. Ambas instituciones se desearon mensajes de paz y prosperidad para el año 2018.

Compartir en Redes

El encuentro que se desarrolló en la sede de la AMIA, en la calle Pasteur 633, contó con la presencia del secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'alessandro, el presidente y el director Ejecutivo de la DAIA, Ariel Cohen Sabban y Víctor Garelik respectivamente y el subjefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian.

También formaron parte del encuentro los superintendentes de Investigaciones, Seguridad y Transporte Urbano y Seguridad Comunitaria Metropolitana, Carlos Massimini , Juan José Ríos y Oscar Cejas respectivamente y el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Eppelman, entre otras autoridades civiles y de la policía.

Durante la reunión el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban entregó una placa de reconocimiento a la Policía de la Ciudad que fue recibida por el secretario de Seguridad porteño.

"Les agradezco está distinción, hoy me toca estar a mi acá, por el rol que ocupo, pero los verdaderos protagonistas son los policías"- indicó D'Alessandro- para luego agregar que "más allá de la política, de los cambios, suena la alarma y ellos salen y ponen el hombro y el cuerpo a la situación".

Por su parte, Cohen Sabban destacó que "sentimos no solo como comunidad sino como seres humanos la necesidad de agradecerles el trabajo que están haciendo" y agregó "ustedes han logrado algo fundamental que la sociedad argentina estaba esperando y necesitando, recuperar la confianza en la Policía". Por último destaco el objetivo de la reunión: " Este encuentro tienen que ver con que ustedes día a día logran que podamos vivir más tranquilos, más seguros"aseveró.

Para culminar el desayuno y en un ambiente distendido, el subjefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian agradeció el reconocimiento de la entidad judía para la Policía de la Ciudad destacando que "los protagonistas son los policías, a los que le agradezco su trabajo diario".

"abrimos la puerta de las comisarías para tener acercamiento con la gente, vamos a ir creciendo al lado de cada vecino de la Ciudad" (Carlos Kevorkian)

Más adelante, al referirse a la creación de la Policía de la Ciudad subrayó " esta unión costó mucho, hubo mucho sacrificio de todos, es un proyecto ambicioso".

Para finalizar Kevorkian manifestó la importancia de estar cerca de la gente y de pertenecer a una fuerza de proximidad "abrimos la puerta de las comisarías para tener acercamiento con la gente, vamos a ir creciendo al lado de cada vecino de la Ciudad", destacó.