Toda la comunidad educativa se vio emocionada tras la apertura de la nueva sede de la Escuela de Danza «Jorge Donn». El edificio, en donde ya funciona en plenitud la institución educativa, cuenta con nuevas y mejores instalaciones destinadas y pensadas para la educación artística entre las cuales se encuentran el gimnasio, salón de usos múltiples, patio descubierto con anfiteatro, buffet y distintas oficinas.
También se incluyen 9 salones de danza, 12 aulas comunes y 6 especiales (biblioteca con depósito, laboratorio, espacio multimedia, artes plásticas, teatro y música) distribuídas en las tres plantas que significan los más de 5.700 metros cuadrados que tiene el predio de la Avenida Lope de Vega, en la Comuna 10, a donde asisten más de 500 alumnos de educación media.
Del evento de inauguración participaron directivos y supervisores del área como así también la directora de Educación Artística, Ada Risetto y la ministra de Educación de la Ciudad, Mercedes Miguel, quien destacó: «Tener un nuevo espacio pura y exclusivamente pensado en este tipo de especialidad es una alegría para todos los que trabajamos día a día enfocándonos en el aprendizaje de los y las estudiantes.»