Martes 29 de Agosto de 2023

La feria de alimentos saludables BA Market llega a Caballito

Se realizará este sábado y domingo en Leopoldo Marechal y Av. Díaz Vélez, Parque Centenario. Funcionará de 10 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad realizará este sábado 25 y domingo 26 de noviembre una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market) en Caballito. Será de 10 a 19 horas con acceso libre y gratuito.

En la Feria -que estará instalada en Leopoldo Marechal y Av. Díaz Vélez, Parque Centenario- habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos con alimentos saludables y gourmet. A diferencia de sus ediciones anteriores, se venden los productos en modalidad take away.

“Desde la Ciudad le seguimos ofreciendo a los vecinos y vecinas opciones al aire libre, saludables y gourmet”. (Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana)

¿Qué productos se ofrecen en los puestos?

La Feria BA Market cuenta con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, y para llevar.

Entre los productos que se podrán adquirir habrá aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos. En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

Habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos

Sobre BA Market

La feria BA Market es un mercado itinerante de la ciudad. Se realiza generalmente durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables. Actualmente, cuenta con 27 ferias en 153 emplazamientos distribuidos en las 15 comunas porteñas, y son visitadas por 13 mil personas por mes en un promedio de 3.300 por día.

La edición anterior de la feria Ba Market se realizó el sábado 11 y domingo 12 de noviembre en Plaza Irlanda.

Marechal, Leopoldo y Diaz Velez Av.