La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura se hizo presente en la segunda edición de la Feria Leer y Comer. Un espacio creado para acercar la cultura y la gastronomía a todo el público y en la calle.
Una experiencia diferente que permitió comer en familia, festejar el día de la madre, estar cerca de los escritores más reconocidos, los cocineros favoritos, degustar platos gourmet, comprar libros, compartir presentaciones, recorrer una muestra de periodismo y sorprenderse con Jota, el mejor ilusionista de la Argentina, con entrada gratis, durante dos días.

El domingo, en el Día de la Madre, se pudo disfrutar de una propuesta diferente con entretenimiento para toda la familia, actividades para los más chicos, puestos de comida, charlas en auditorios, foodtrucks con propuestas gastronómicas a precios accesibles y platos elaborados por los cocineros más reconocidos del país como Donato de Santis, con su clásico megáfono, Narda Lepes, Germán Martitegui, Dolli Irigoyen, Beatriz Chomnalez y Christophe Krywonis entre otros, para hacer sentir especial a mamá en su día.
