Viernes 14 de Abril de 2023

La Once Diez en la Feria del Libro

Hasta el lunes 15 de mayo estamos transmitiendo en vivo desde la 47° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El 27 de abril comenzó una nueva edición de La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica dedicado a los libros, en el que año a año escritores, lectores, profesionales y aficionados se reúnen en el predio ferial de La Rural (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento), en Palermo.

La Once Diez transmite en vivo desde el estudio ubicado en el stand del Gobierno de la Ciudad, acercándote todas las actividades de la feria y las voces de sus protagonistas.

Si vas a la feria no dejes de saludar a las figuras de la radio como Mario Massaccesi, Catalina Dlugi, Graciela Fernández Meijide, Carlos Ares, @MoskitaMuertaok, Nilda Sarli, Daniel Santa Cruz, Marina Abiuso, Silvia Mercado, Jorge Sigal, Santiago Kovadloff y Mercedes Funes, entre otros.

¡Hasta el 15 de mayo acercate a la Feria del Libro y conocé la radio!

De lunes a viernes podés escuchar de 14 a 22h los programas Massaccesi Que Nunca, Por Si Las Moscas, Cara y Cruz y Abono 1110. 
En tanto, los fines de semana transmitiremos en el horario de 12 a 22h. Los sábados: Agarrate Catalina, La Conversación, Días de Vino y Rosas, Viejos Vinagres, Vivir de Risa, Parece que Viene Bien, La Letra y la Oreja y Mundo Migrante. Los domingos: Haciendo Pie, ¿Por Qué?, Amado Mundo, Obvio, Yo Soy Porteño, Libros que Muerden, Operación Masacre y Random.