El Seminario Rabínico Latinoamericano organizó este martes un almuerzo en el marco de su compromiso con el diálogo interreligioso y la comprensión mutua entre las diferentes comunidades de fe de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes en representación del Gobierno porteño el subsecretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Boccardo, y la directora General de Cultos, Pilar Bosca.
Además, estuvieron presentes el Francisco Sánchez, Secretario de Culto de la Nación; Fabian Ankah, Presidente del Centro Islámico (CIRA); Alfredo Salas, de la Iglesia de los Últimos Días; Archimandrita Aren Shaheenian, de la Iglesia Armenia; el Padre Carlos White, de la Iglesia Católica; Norberto Saracco, por ACIERA; Monseñor Iosif Bosch, de la Iglesia Griega; y demás autoridades del Seminario Rabínico.
En su discurso de apertura, el Rector Stofenmacher y la Rabina Silvina Chemen agradecieron a todos por la presencia y destacaron la importancia del diálogo interreligioso para construir una sociedad del encuentro. También, destacaron el trabajo en común que llevan adelante las comunidades en la Ciudad, y los puntos en común que permiten una agenda de trabajo conjunta.