La Subsecretaría de Relaciones Internacionales acompañó al Prefeito de Florianópolis, Topazio Neto, a una recorrida por dos Centros de Inclusión Social (CIS) referentes en la atención integral de personas en situación de callel. El Prefeito estuvo acompañado por su Secretario Municipal de Seguridad y Ordenanza Pública, el Coronel Carlos Alberto de Araújo Gomes Junior.
Por parte de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad acompañaron el Director General de Cooperación Bilateral, Nahuel Muñoz, y la Gerenta de Relaciones Internacionales, Denise Sanviti.
Durante la visita, acompañados por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, Patricio Scarzella, y personal del lugar, conocieron el Centro de Integración Social América, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1608, dedicado a la atención de familias en situación de vulnerabilidad.
El Prefeito de Florianópolis, Topazio Neto, junto a Patricio Scarzella, Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, y Nahuel Muñoz, Director General de Cooperación Bilateral
En este sentido, se acordó avanzar en una agenda conjunta para abordar estas problemáticas de manera colaborativa, reconociendo los desafíos comunes que enfrentan ambas ciudades como grandes centros urbanos.