Se descubrió la piedra fundacional de la Villa Olímpica, un hito que marca el inicio de una obra que transformará el sur de la Ciudad. El evento fue presidido por el presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia.
La Villa Olímpica es un complejo de viviendas que albergará a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Una vez finalizado el evento deportivo, las unidades habitacionales serán destinadas a las familias de la zona.
El proyecto comprende 1.400 viviendas, en 32 edificios, con calles, parques, servicios públicos e infraestructura deportiva. Se construirán 160.000 m², 25.300 m² se urbanizarán y 49.000 m² estarán destinados para espacio público.
Este predio había quedado relegado y ahora, gracias a las obras proyectadas, se transformará en un nuevo barrio que revitalizará e impulsará el desarrollo del sur de la Ciudad.