Martes 18 de Marzo de 2014

La visita de Francisco a Santa María de la Oración

Fotogalería del recorrido que hizo el Papa, quien volvió a recordar el pasaje de la Transfiguración del Señor y pidió a los fieles "escuchar a Jesús" y "purificar los ojos" para entender qué es lo que nos quiere decir la Palabra.

Compartir en Redes

El Papa Francisco, cumpliendo con su misión de visitar las parroquias de su diócesis, acudió a la parroquia romana de Santa María de la Oración, donde volvió a recordar el pasaje de la Transfiguración del Señor y pidió a los fieles "escuchar a Jesús" y "purificar los ojos" para entender qué es lo que nos quiere decir la Palabra.

El amor cristiano es un amor sin cálculos. Ésta es la lección del Buen Samaritano; ésta es la lección de Jesús.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) March 18, 2014



"El Señor, cuando se transfigura delante de Pedro, Juan y Santiago, está oyendo la voz de su Padre, que dice: Éste es mi hijo" apuntó el Papa, quien incidió en la necesidad de "escuchar a Jesús, para nutrir nuestra fe con la Palabra de Dios".

"Este es el principal deber de un cristiano.... El primer deber del cristiano es escuchar a Jesús, que nos habla, robustece nuestra fe y nos salva con su palabra", dijo Francisco, quien añadió que dejemos algo de tiempo, cada día, para escuchar la palabra de Jesús". "El Evangelio es el alimento más importante para el alma". Así lo hacían los primeros cristianos. Porque es lo que nutre nuestra fe".