Jueves 09 de Febrero de 2023

Lanzamos la convocatoria federal: ¡Por el poder del juego 4ta edición!

Hasta el 28/4 podés inscribirte en la 4ta edición de “¡Por el poder del juego!”, una convocatoria para artistas del sector infantil de todo el país que quieran formar parte de la programación de la Usina del Arte y los MuseosBA. ¡Conocé todo acá!

Compartir en Redes

La Usina del Arte te invita a participar de la convocatoria “¡Por el poder del juego!, 4ta edición” con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad para chicos y chicas de la Argentina y apoyar al sector de artistas enfocados en las infancias.

 

Podrás presentarte con proyectos destinados a impulsar el juego y la participación como también propuestas vinculadas a la sustentabilidad y/o a la tecnología. Dentro de las categorías podés sumarte a: espectáculos, conciertos, recorridos teatralizados, talleres de pintura, escultura, cine, literatura y actividades recreativas que beneficien la expresión, la creatividad y la imaginación en la niñez.

 

Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación 2023 de la Usina del Arte o los MuseosBA. Además podrán participar de diferentes capacitaciones y encuentros con referentes del sector cultural infantil. 

 

Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones