Lunes 04 de Agosto de 2014

Subte BA tiene presencia en las Redes Sociales

Se abrieron las cuentas de Twitter y Facebook para tener contacto directo con los usuarios. Mediante estos nuevos canales de comunicación, los vecinos acceden a toda la información sobre las obras de infraestructura, los planes de modernización y mejoras y hasta los programas de cultura.

Compartir en Redes



Los nuevos perfiles de subte en Twitter y Facebook ya están online con el objetivo de sumar canales de comunicación directa y facilitar el intercambio con los usuarios. A través de la cuenta de Twitter, @BA_subte, los usuarios van a poder conocer el estado del servicio en tiempo real y realizar preguntas sobre el funcionamiento de las líneas. En Facebook, BAsubte, van a encontrar las noticias y todo el contenido útil del subte, como cuáles estaciones tienen WiFi o dónde hay terminales interactivas BA147.



Nuestras redes sociales se suman al canal de Youtube donde compartimos notas y videos sobre diferentes temáticas en torno a lo que sucede en el subte.

Mediante estos nuevos canales de comunicación los usuarios acceden a toda la información sobre las obras de infraestructura, los planes de modernización y mejoras y hasta los programas de cultura.

Además, van a poder conocer, con imágenes y videos, las obras de todos los artistas que intervienen las estaciones y los pasillos del subte para compartir su arte.

Con este lanzamiento seguimos sumando nuevos medios para continuar con el desafío de mejorar la comunicación con los que viajan en subte todos los días.

¡Seguinos y compartí esta nueva etapa con nosotros!




Todo sobre el Subte BA Web »