Lunes 12 de Junio de 2023

Las Colectividades salen a la cancha en una nueva edición del Mundialito Joven de Colectividades

Se viene la 6ª edición del torneo deportivo que reúne a las colectividades que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Mundialito

El fin de semana del 23 y 24 de Septiembre se realizará el torneo de fútbol 5 que reúne a más de 20 equipos de jóvenes (de entre 18 y 35 años), tanto femeninos como masculinos, que representarán a sus colectividades. El evento se realizará en Parque Sarmiento (Av. Dr. Ricardo Balbín 4750) y es llevado a cabo por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de la Secretaría de Deportes porteña.

Mundialito

En el marco de la XXIII Copa Mundial de Fútbol Sub-20 que se está llevando a cabo en Argentina, en La tierra de los Campeones del Mundo, el Mundialito Joven de Colectividades busca promover el diálogo y el trabajo mancomunado entre las colectividades que conviven en todo el país a través del deporte. 

En la edición 2022, la Copa de la categoría femenina fue para el equipo de Colombia, y la masculina, para el de Grecia.

Mundialito

 

Nos da mucho orgullo realizar un nueva edición de esta jornada que entrelaza dos aspectos característicos de nuestro país: el pluriculturalismo y la pasión por el fútbol, que a su vez fomenta valores tales como el trabajo en equipo, el diálogo, la cooperación y el compromiso”, explicó Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad.

Inscripción:

  • Libre y gratuita para equipos de mínimo 5 y máximo 10 jugadores.
  • Completar Lista de buena fe del equipo (Declaración Jurada Adjunta) y enviarla por mail a colectividades@buenosaires.gob.ar junto con los Certificados Médicos de cada uno de los miembros del equipo.
  • Fecha límite de inscripción:  Hasta el día 3 de julio de ambas categorías (mínimo 5 y máximo 10 jugadores por equipo). 

Encontrá más información en la página web de la  Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural o a través de las redes sociales:

Ricardo Balbín 4750
Descargar
Descargar