Viernes 18 de Julio de 2014

Las jugadoras de Reinventar Tandil visitaron la Ciudad

La Vicejefa de Gobierno recibió a las jugadoras de hockey del equipo “Las Pumas”, de Tandil. El encuentro se realizó el jueves 17 de julio y forma parte del Programa "Conociendo Buenos Aires”.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal recibió, el jueves 17 de julio, al grupo de jugadoras de hockey de la ONG Reinventar Tandil, que se encuentra de visita en la ciudad en el marco del programa Conociendo Buenos Aires.

El viaje de las jugadoras, que son parte del equipo de “Las Pumas”, surgió a mediados de febrero, cuando Vidal visitó la ciudad de Tandil. En esa oportunidad, la funcionaria se interiorizó en el trabajo que lleva adelante la ONG Reinventar Tandil para lograr la inclusión social y fomentar la educación a través del deporte. En ese encuentro, Vidal invitó a las jugadoras a recorrer la ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la visita a Buenos Aires, que es por tres días y finaliza el sábado 19 de julio, Vidal dialogó con la presidente de la ONG, Catalina Granel, con el profesor Nicolás Fernández, y con un grupo de madres que viajaron con sus hijas.

El Programa Conociendo Buenos Aires invita a quienes residan en el interior del país a conocer la Ciudad. Para ello, ofrece distintas visitas guiadas de carácter turístico y cultural, para grupos de entre 15 y 50 personas. El programa permite conocer los principales sitios de Buenos Aires, como el Cabildo, Plaza de Mayo, Puerto Madero, el Museo Quinquela Martín, Caminito y el Teatro Colón.