Más de 80 templos abrieron generosamente sus puertas a vecinos y visitantes que aprovecharon para conocer un poco más de la historia de los credos, degustar platos típicos y disfrutar su música y bailes típicos.
Esta experiencia no solo refleja el espíritu de nuestra comunidad, sino que también reafirma el compromiso de la Ciudad de Buenos Aires como un espacio interreligioso y cosmopolita, donde todas las voces se unen en armonía.
Nos enorgullece ser una ciudad que valora su diversidad y ofrece a cada individuo un lugar en esta celebración colectiva de vida y fe.
Jorge Macri: “Esta Noche representa la convivencia y diversidad religiosa que caracterizan a nuestra Ciudad”, expresó el Jefe de Gobierno, quien reflexionó: “Son numerosas las comunidades de fe que integran nuestra Ciudad y conviven pacíficamente como resultado de un diálogo permanente”.
El Secretario General y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, recorrió en San Telmo diferentes templos donde destacó: “Las iglesias, mezquitas, sinagogas, templos orientales y otros espacios sagrados son testimonios de una Ciudad construida sobre el respeto y el diálogo, que se ha moldeado gracias a sus múltiples orígenes y confesiones”.