El objetivo de estas reuniones es intercambiar ideas y visiones de como está cada sector de la ciudad para que sigan creciendo.
Al respecto, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, indicó: “Los miles de vecinos que se comprometen y se involucran para mejorar el lugar en el que viven son nuestro mejor aliado. Ellos, que conocen muy bien lo que pasa en su cuadra y en su barrio, son el motor de la transformación que estamos haciendo en la ciudad”
“Cada idea que nos transmiten y cada preocupación que nos plantean nos pone la vara más alta, porque nos obliga a estar atentos y hacer cada día mejor nuestro trabajo. Queremos agradecerles por participar de estas reuniones y pedirles que sumen a sus familiares, amigos y conocidos”, finalizó Jorge Macri.