Miércoles 29 de Octubre de 2025

Linkin Park en el Parque de la Ciudad: todo lo que tenés que saber para disfrutar de un show imperdible

La banda que marcó la historia del rock mundial desde sus inicios en los 90’, vuelve a la Argentina. Compartimos información útil para que vivas una experiencia única.

Compartir en Redes

La espera terminó. Linkin Park se presentará en Buenos Aires en el marco de la gira "From Zero World Tour" en lo que promete ser una fecha cargada de emoción: la oportunidad de revivir los éxitos de siempre y de escuchar por primera vez todo el material nuevo.

La cita será este viernes 31 de octubre en el Parque de la Ciudad, donde miles de seguidores podrán disfrutar del esperado regreso de la banda originaria de California que tendrá mucho de especial.

A continuación, compartimos información útil para que puedas vivir una experiencia única, en un entorno seguro y accesible

Información útil

Servicios en el barrio

El Parque de la Ciudad está rodeado de comercios y servicios esenciales que garantizan una experiencia cómoda y segura para quienes asistan al recital. En las inmediaciones podés encontrar supermercados, estaciones de servicio, farmacias, restaurantes, cafeterías y locales de comida rápida.

Más seguridad

El operativo incluirá la presencia de policías en puntos estratégicos para un ambiente seguro y organizado. Además, habrá agentes de tránsito para ordenar y agilizar el ingreso y egreso del evento. El dispositivo incluirá la presencia de bomberos, ambulancias, médicos y socorristas preparados para una asistencia rápida.

Puntos Seguros

Habrá dos espacios con presencia de personal de seguridad y emergencias, dispuestos para brindar asistencia y orientación ante cualquier eventualidad.

📍 Parque Olímpico:  Roca y Cámpora

📍 Parque de la Ciudad: Cruz y Escalada

Acceso al predio

📍 Campo Trasero: Puerta 4 bis - Av. Coronel Roca 4113 

📍 Campo Delantero: Puertas 7 y 8 - Av. Coronel Roca 4099 

¿Cómo llegar?

🚇 Subte y PremetroLínea E hasta estación Plaza de los Virreyes. Luego combinación con el Premetro hasta estación Parque de la Ciudad (solo ida).

🚍 Metrobus:

📍Por Av. Roca: líneas 91, 115 y 117

📍 Por Av. Fernández Cruz: líneas 101, 114, 143, 145 Y 150

(Se reforzará la frecuencia nocturna).

🚖Taxis y autos de aplicación:

BA TAXI: Parque de la Ciudad, sobre Av. Roca en la vereda entre el Mary Terán y el Parque Olímpico.

APPS:

📍Frente al Golf 

📍 Frente al Jumbo

🚘 Estacionamiento:

Si venís en auto, podés reservar estacionamiento en:

📍Parque de la Ciudad

📍Parque Olímpico

 📍Autódromo