La noche del viernes marcó el retorno de Linkin Park a Buenos Aires, con un potente show que hizo delirar a más de 60 mil personas en el predio del sur de la Ciudad.
En el esperado regreso, la banda originaria de California presentó a su nueva cantante, Emily Armstrong, que apareció en el escenario con peluca y la camiseta de Diego Maradona y recibió la primera ovación de la noche.
“Somewhere I belong”, del disco “Meteora” del 2003, fue el tema que abrió el concierto. A lo largo de dos horas, la banda liderada por Mike Shinoda propuso un recorrido por el material de su nuevo álbum “From Zero”, y las grandes canciones que convirtieron a Linkin Park en un fenómeno a escala mundial.
Potencia, calma melódica, rap, distorsión, tecnología visual y lumínica fueron los ingredientes de una experiencia única para los miles de fanáticos que se acercaron al Parque de la Ciudad.
La Ciudad estuvo presente con un domo itinerante, que propuso a los fans que escriban sus frases favoritas de las canciones de Linkin Park. El espacio también ofreció diferentes servicios como carga de celulares y punto de hidratación.
La activación contó con la participación de Lotería de la Ciudad que llevó adelante su campaña “Hablar es ganar”, para fortalecer la concientización sobre los riesgos asociados a los juegos de apuestas en los menores de edad.
Últimas noticias
El certificado de domicilio puede hacerse de manera digital
La Ciudad digitalizó el certificado de domicilio para que los vecinos puedan autogestionar...
Un nuevo servicio de la Ciudad: ya hubo más de 5.000 videollamadas para resolver infracciones de tránsito
El sistema permite gestionar multas sin necesidad de ir hasta una oficina de faltas y se e...
La Ciudad sumará tres nuevas escuelas primarias bilingües en 2026
Equipos directivos, supervisores y asistentes técnicos pedagógicos participaron del tercer...