La noche del viernes marcó el retorno de Linkin Park a Buenos Aires, con un potente show que hizo delirar a más de 60 mil personas en el predio del sur de la Ciudad.
En el esperado regreso, la banda originaria de California presentó a su nueva cantante, Emily Armstrong, que apareció en el escenario con peluca y la camiseta de Diego Maradona y recibió la primera ovación de la noche.
“Somewhere I belong”, del disco “Meteora” del 2003, fue el tema que abrió el concierto. A lo largo de dos horas, la banda liderada por Mike Shinoda propuso un recorrido por el material de su nuevo álbum “From Zero”, y las grandes canciones que convirtieron a Linkin Park en un fenómeno a escala mundial.
Potencia, calma melódica, rap, distorsión, tecnología visual y lumínica fueron los ingredientes de una experiencia única para los miles de fanáticos que se acercaron al Parque de la Ciudad.
La Ciudad estuvo presente con un domo itinerante, que propuso a los fans que escriban sus frases favoritas de las canciones de Linkin Park. El espacio también ofreció diferentes servicios como carga de celulares y punto de hidratación.
La activación contó con la participación de Lotería de la Ciudad que llevó adelante su campaña “Hablar es ganar”, para fortalecer la concientización sobre los riesgos asociados a los juegos de apuestas en los menores de edad.
Últimas noticias
La Ciudad intensifica los controles para prevenir la venta ilegal en Once y Flores
El gobierno porteño reforzó la presencia de inspectores para mantener el orden en el espac...
La Ciudad se prepara para recibir la Navidad: Paseo Navideño, Misa Criolla en vivo y muchas más opciones para disfrutar en familia
El espíritu navideño llega este lunes: Buenos Aires se ilumina en distintos puntos y ofrec...
Buenos Aires y Auckland intercambian experiencias en movilidad sostenible, infraestructura y planificación urbana
La Ciudad recibió al alcalde de Auckland para intercambiar experiencias en movilidad soste...