Martes 06 de Agosto de 2024

Llega a Buenos Aires la segunda edición de Bridal Runway Latam de Due Fashion Agency.

El Ministerio de Cultura porteño acompaña el lanzamiento de la segunda edición de la primera plataforma de moda exclusivamente de pasarela nupcial para Latinoamérica.

Compartir en Redes

Se trata de una iniciativa única de alta costura que permite conectar y dar visibilidad a destacados diseñadores, marcas, espacios singulares de la Ciudad de Buenos Aires a través de una semana inspirada en el mercado nupcial.

Las actividades se extenderán desde el martes 27 al sábado 31 de agosto. El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, incluye una muestra de trajes de novia históricos en el Museo de la Historia del Traje y un Bridal Talk en el Hotel Palladio con la firma Lancome y los diseñadores presentando las tendencias en moda nupcial

Desde el 27 al 31 de agosto

Más información

Dentro de los talentosos diseñadores que serán parte de esta nueva edición se destacan: Fabián Zitta, Sylvie Burstin Emm & Val, GNZ (Sastrería González) -quienes fueron grandes protagonistas en 2023-, con la incorporación de Nuria Bueno, Tamara Maluff, Benito Fernandez, Rocio Rivero, Mónica Maldonado, Amelia Fonio y otros diseñadores. Asimismo, en esta ocasión Cerini diseñará todo estilismo y curaduría de los peinados. 

A la altura de las producciones internacionales, la semana Bridal Runway Latam impactará con presentaciones en locaciones y espacios de gran relevancia en la ciudad de Buenos Aires. En su segunda edición promete sorprender con acciones especialmente pensadas para el mercado nupcial. La propuesta incluirá actividades cerradas para prensa e invitados especiales, abiertas para público general y especiales para novias y en todos los casos, requerirán inscripción previa.

El mercado Bridal no solo impulsa y motoriza diversos segmentos económicos que contribuyen al crecimiento del país, como la hotelería, los viajes, la moda, el diseño y la gastronomía, entre otros, sino que también realza el valor cultural de los vestidos de novia. Este sector pone en relieve el oficio y la labor artística de los diseñadores, quienes realzan las tradiciones y valores culturales a través de sus piezas.