El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la primera edición del Summit BA Gaming, el evento que convoca a la comunidad gamer el sábado 2 de noviembre, en la Usina del Arte, para seguir posicionando a Buenos Aires como referente de la industria. Las entradas son gratuitas y se pueden obtener vía web.
La jornada se realiza en el marco del TDJ Fest, uno de los eventos con mayor trayectoria en la comunidad local, e incluirá charlas y paneles a cargo de expositores de primer nivel y espacios de networking con empresas, líderes de equipos y los principales actores de la industria.
También se podrá disfrutar de la presentación de un show musical y showmatches en los que se enfrentarán los equipos más importantes de la escena local para competir en los juegos League of Legends, Valorant y Counter Strike.
El Summit BA Gaming forma parte del programa BA Gaming, una serie de iniciativas del Gobierno de la Ciudad para acompañar el crecimiento de la industria de los videojuegos, potenciar la profesionalización de los esports y posicionar a Buenos Aires como capital gamer de la región.
Además, es parte de la Tecweek: Semana de Tecnologías Emergentes y Creativas, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 2 de noviembre, y concentrará más de 15 eventos en distintos puntos de la Ciudad con el objetivo de seguir acompañando el crecimiento de la industria tecnológica y del conocimiento, y fomentar la colaboración de los sectores público, privado, académico y emprendedor.
Últimas noticias
La Ciudad recuperó en Palermo propiedades usurpadas por extranjeros y señaladas como focos de inseguridad
La “casa violeta”, en Guatemala al 5427, estaba tomada por extranjeros, de origen bolivian...
¡Juguemos bajo el ombú!
Espacio para madres y primeras infancias en el jardín hispanoárabe del museo
Plazoleta Dr. Joaquín Zabala, renovada en todo su espacio recreativo en San Nicolás
La intervención mejoró la accesibilidad, amplió el patio de juegos y sumó equipamiento par...