El Ministerio de Desarrollo Económico, a través de BA Capital Gastronómica, presenta una nueva edición de Encuentros en el Mercado, el ciclo que transforma los mercados porteños en espacios para disfrutarlos con otra energía:
- Música en vivo
- La mejor selección gastronómica
- Cócteles para acompañar.
La cita es el jueves 6 de noviembre, de 18 a 22 h, en el Mercado Belgrano (Juramento 2527), con entrada libre y gratuita.
El DJ Santi Canda será el encargado de musicalizar la jornada con 2 sets en vinilo, mientras los locales del mercado ofrecerán una selección especial de platos para disfrutar ahí mismo:
- Picadas
- Tortillas
- Wraps
- Panchos gourmet
- Comida árabe y más
También habrá una barra de tragos con 2x1 en bebidas seleccionadas, de 19 a 20 h.
Encuentros en el Mercado te invita a redescubrir los espacios gastronómicos de la Ciudad de una manera distinta, combinando disfrute, música y comunidad, en un mismo lugar.
Contacto
Podés encontrar más información sobre este programa en nuestra cuenta de Instagram: @bacapitalgastronomica.
Últimas noticias
Los Bomberos de la Ciudad participaron del Congreso Internacional de Investigadores de Incendios en Colombia
El encuentro fue organizado por la International Association of Arson Investigators (IAAI)...
Cambio en el Calendario Nacional de Vacunación: se adelanta la segunda dosis de la vacuna triple viral
A partir del 1° de enero de 2026, la segunda dosis de la vacuna triple viral se aplicará e...
Enero en el Museo del Cine
Programación y noticias del 1 al 20 de enero.