Miércoles 28 de Octubre de 2015

Llegaron al país más coches para la Línea H

Ya contamos con 18 unidades nuevas en los talleres y estamos realizando las pruebas necesarias para ponerlas en servicio.

Compartir en Redes

Llegó al país una nueva tanda de los coches cero kilómetro con aire acondicionado que compramos para la Línea H, para mejorar su frecuencia y brindarte un mayor confort. Se trata de coches ALSTOM que forman parte de un lote de 120 unidades que se sumarán progresivamente a la línea que se encuentra en expansión.

Son de acero inoxidable, totalmente accesibles y cuentan con aviso sonoro de estaciones incorporado.

También poseen suspensiones neumáticas que se ajustan en función de la carga que transportan para amortiguar los movimientos y un sistema de frenado regenerativo que permite ahorrar energía eléctrica.

Además, para que viajes más seguro están equipados con cámaras de seguridad, dispositivo antiempotramiento y “caja negra”.

Seguimos renovando la Línea H para que viajes cada día mejor. Ya instalamos WiFi libre y gratuito en todas las estaciones; ubicamos espacios “Subte Digital” en Once, Humberto 1° y Caseros; y avanzamos con la construcción del taller Parque Patricios, fundamental para la operatividad de la línea.