Martes 31 de Octubre de 2017

Los cadetes de la Policía de la Ciudad y Bomberos vivieron una semana de competencias y juego limpio

Por octavo año consecutivo se llevó a cabo una nueva edición de la "Semana del Cadete", organizada por el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, en conjunto con el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Compartir en Redes


El Ministerio de Justicia y Seguridad junto con el Instituto Superior de Seguridad Pública organizó por octavo año consecutivo la "Semana del Cadete".

El objetivo de estas competencias es afianzar el sentimiento de camaradería e inculcar en los cadetes los valores del deporte y la sana competencia.

En esta oportunidad, a los cadetes de la Policía de la Ciudad se sumaron los Bomberos; los 1.190 participantes se dividieron en cinco compañías, que realizaron diferentes pruebas deportivas y artísticas.

Durante una semana los cadetes compitieron en disciplinas como fútbol, básquetbol, street race, carreras de posta, vóley, tiro, ajedrez y competencia de baile, en donde se observaron las habilidades de muchos cadetes para el folclore y el tango.

Como resultado, la cuarta compañía logró imponerse sobre las demás, mientras que la quinta compañía integrada en su totalidad por los bomberos cadetes fue la ganadora del premio Fair Play, distinción incorporada en la edición del año pasado para el equipo que haya demostrado el mejor comportamiento durante las competencias.