Lunes 20 de Octubre de 2014

Los mensajeros de Francisco

Un grupo de ciclistas argentinos, que representan a “Cruce por la Educación”, recorrieron 3.000 desde Argentina al Vaticano para entregarle en mano a Francisco las cartas de 60 mil chicos. Los transportaron en cuatro cajas que suman 500 kilos.

Compartir en Redes



Los ciclistas del “Cruce por la Educación” entregaron a Francisco las cartas en las que los chicos cuentan al Papa lo que quieren ser cuando sean grandes. Federico Giacomino, Rodolfo Decicco, Juanjo Vargas, y los hermanos Manuel y Santiago Fernández, Pablo Pascual, con Facundo Gambón y Raúl Berardo como asistentes, Lucas Lazarte y Cristian Moreschi periodistas, llegaron finalmente a Roma después de recorrer 3000 kilómetros de Argentina y Europa, a puro pedaleo.



Llevaron más de 60 mil cartas en cuatro cajas que suman 500 kilos y un pendrive con 7 mil cartas desde Villa Cura Brochero, en Córdoba, con el único objetivo de ayudar y animar a los niños de tantas escuelas argentinas, haciendo de “carteros del Papa”.

En el encuentro con el Obispo de Roma, Francisco, los escuchó, intervino después que cada uno habló, dijo que ninguna carta de un niño se perdía en Santa Marta, dedicó unas palabras a los chicos que le enviaron su carta, los bendijo y se fotografió con ellos.

“Cruce por la Educación” »