Lunes 22 de Mayo de 2023

Los Cazurros presentan Súper Hits

El histórico dúo de humor infantil presenta un show único con todos sus clásicos para hacer estallar de risa a toda la familia. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Espectáculo de Cazurros

Te invitamos a un plan para grandes y chicos, donde el teatro se vuelve, también, una opción de juego y diversión, con la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible. Este sábado 27/5 a las 16 h, ¡no te pierdas a Los Cazurros presentando “Súper Hits” en el Auditorio!

En el show, este divertido dúo recorre sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. 

De la mano de la hilarante dupla disfrutaremos de una “Historia de Terror”, en donde sólo encontraremos risas y sorpresas como los divertidos “Monstruos de La Mueetee”, “Caperucita Roja a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico. Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán a la risa del público. 

¡Te esperamos!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

 

Los Cazurros
Es una compañía artística dedicada a la actividad teatral y televisiva para toda la familia dirigida por  Ernesto Sánchez. Desde 1994 ha realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de “Diversión”, “Juego divino”, “Al rescate de la imaginación”, “El túnel del juego”, “Invasión”, “Súper Hits” y “CZR La Máquina del Juego”, entre otros espectáculos, con repetidas nominaciones a los premios Carlos Gardel y Clarín. Editaron dos libros por Editorial Planeta, los CDs con la música original de sus espectáculos y los DVDs de las obras realizadas. Desde 2011 también están presentes en la TV con su especial “CZR2 (Cazurros al cuadrado)”, emitido a través de la señal Pakapaka, por el cual obtuvieron el Martín Fierro 2012 al “Mejor programa infantil de cable” y en 2014 estrenaron para la misma señal “Cazurros Misión Astronómica”. A fines del 2017 lanzaron su nuevo canal de Youtube “Los Cazurros Oficial”. En 2018 realizaron una exitosa temporada recorriendo tanto la Ciudad como la Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Durante 2019 iniciaron un proyecto de formación teatral para niños y niñas de barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa Arte en Barrios. Durante 2020 y 2021 fueron convocados para conducir el ciclo “Seguimos Educando”, transmitido diariamente por TV Pública y Paka Paka. Durante 2023 realizaron una exitosa temporada de invierno con su nuevo show “CZR. La Máquina del Juego” y funciones a lo largo de todo el país.