Acaba de egresar una nueva camada de 95 Agentes de Tránsito, alcanzando así más de 1400 personas que trabajan para colaborar en el ordenamiento del tránsito y lograr una mejor seguridad vial en las calles las 24 horas, los 365 días del año.
Los agentes que se incorporan recibieron una formación completa con contenidos teóricos y prácticos sobre las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad, y fueron capacitados para realizar controles de rutina, alcoholemia, estupefacientes y controles de velocidad.

Desde 2008 los Agentes de Tránsito llevan adelante una tarea esencial para el fomento de la Seguridad Vial y el respeto por las normas de convivencia en nuestra Ciudad. Gracias a su compromiso y entrega, moverse por Buenos Aires es cada vez más cómodo y seguro.
“Trabajamos constantemente en el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial, enfocándonos en tres ejes: educación, infraestructura y los controles en calle que realizamos los 365 días del año," detalló Juan José Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.
El propio Méndez proyectó: "Confiamos en que el trabajo de los más de 1400 agentes de tránsito que hoy componen el Cuerpo es parte fundamental de la Ciudad segura y amigable que buscamos.”