El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió el domingo por la noche al Master de Pilotos, que se corrió en un circuito callejero armado en Puerto Madero, y ratificó el compromiso de trabajar para que la Ciudad de Buenos Aires recupere una fecha en el calendario internacional de la Fórmula Uno.
“Vamos a integrar una comisión que trabajará en pos de ese objetivo y que estará encabezada por Lalo Ramos, a quien le he pedido que lleve adelante todas las conversaciones necesarias con Bernie Ecclestone con la idea de que antes de 2017 volvamos a tener la carrera en el autódromo”, afirmó.

Macri saludó a los competidores y dialogó con los organizadores de esta tradicional prueba que convoca todos los años a los mejores corredores del país.
El jefe de Gobierno estuvo acompañado por Lalo Ramos y por el ministro de Justicia y de Seguridad, Guillermo Montenegro, el legislador porteño Sergio Bergman y el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger.
Antes de la largada Macri corrió una vuelta de prueba a bordo de uno de los kartings junto a otra máquina conducida por Norberto Fontana.

El evento, de acceso libre y gratuito para el público, se desarrolló en un circuito trazado en la intersección de las calles Juana Manso y Azucena Villafror, en Puerto Madero.
En esta competencia, una de las más esperadas por los fanáticos del automovilismo, los pilotos más destacados del país se enfrentan "mano a mano" exhibiendo sus habilidades en kartings idénticos para todos.