Viernes 06 de Diciembre de 2013

Macri asistió a la inauguración del Parque Navideño de la Ciudad

Es un espacio ubicado en en Avenida del Libertador y Ayacucho (Parque Thays) que ofrece a las familias la posibilidad de realizar en forma gratuita diferentes actividades alusivas a las Fiestas de Fin de Año. "Acá los chicos pueden encontrar muchos juegos, recibir regalos y, por supuesto, ver a Papá Noel, para vivir la Navidad de la mejor manera”, señaló el jefe de Gobierno porteño.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió hoy a la inauguración del Parque Navideño de la Ciudad que, desde mañana sábado, ofrecerá a las familias la posibilidad de realizar en forma gratuita diferentes actividades alusivas a las Fiestas de Fin de Año.


Foto: María Inés Ghiglione y Marcelo Baiardi/GCBA

El Parque está ubicado en Avenida del Libertador y Ayacucho (Parque Thays) donde grandes y chicos podrán disfrutar hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes, entre las 15 y las 20, y sábados y domingos de 10 a 20.

“Más de 50 mil personas vinieron el año pasado de la Ciudad y de la Provincia y fue muy bien recibida porque los chicos pueden encontrar muchos juegos, recibir regalos y, por supuesto, ver a Papá Noel, para vivir la Navidad de la mejor manera”, señaló Macri.

Paralelamente, a partir de mañana se recolectarán juguetes para donar a diferentes ONGs, que serán luego repartidos a chicos de la Ciudad y del interior del país en situación de vulnerabilidad.


Foto: María Inés Ghiglione y Marcelo Baiardi/GCBA

Habrá a disposición del público y sin cargo un servicio de fotografía en todo el parque y las imágenes registradas podrán descargarse ingresando en la fan page de BA Navidad en www.facebook.com/banavidad.

Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. También asistieron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Salud, Graciela Reybaud.

El Parque presenta el recorrido por la Cabaña de Papá Noel, conformada por cuatro rincones: la biblioteca, el laboratorio, el sector Cartas y el Living, donde la gente tiene la posibilidad de sacarse fotos en cada una de las estaciones.

Los chicos disponen de la opción de dejar sus cartas de pedido de regalos y fotografiarse junto a Papá Noel en su living.

La Aldea de Duendes es un área de paseo, decorada con la temática de los duendes que ayudan a Papá Noel y su punto de llegada el lugar donde los visitantes pueden realizar las donaciones.

En la Fábrica de Juguetes, equipada con atriles y mesas, los niños podrán participar de diferentes actividades lúdicas, como por ejemplo el dibujo.

También habrá regalos, sorteos y shows especiales de lunes a jueves a las 18, y de viernes a domingos a las 16.30 y 18.30, junto a duendes y animadores y actividades de Face Painting y Globología.


Foto: María Inés Ghiglione y Marcelo Baiardi/GCBA