El jefe de Gobierno Mauricio Macri compartió esta tarde el tradicional brindis de Fin de Año con los empleados y les agradeció por el compromiso asumido para elevar la calidad de vida de los vecinos y el empeño puesto en “hacer todos los días de Buenos Aires una Ciudad mejor”.
Macri brindó con los trabajadores en el patio de la Casa de la Cultura y destacó el premio que, en reconocimiento al programa de Movilidad Sustentable, le otorgó ayer a la Ciudad el foro de ciudades que impulsan acciones contra el cambio climático (C40).

Foto: Matías Repetto Bonpland-gv/GCBA
Señaló que Buenos Aires Ciudad Verde es uno de los ejes de la gestión y un objetivo relacionado con la creación del Metrobús, las sendas exclusivas para bicicletas, la peatonalización del Microcentro y en uso racional de la energía, entre otras acciones adoptadas.