Domingo 04 de Mayo de 2014

Macri, junto a "Tini" Stoessel, en la lucha por el cuidado del medioambiente

La reconocida artista ofreció un recital libre y gratuito, auspiciado por la Ciudad, en el Monumento de los Españoles (Av. del Libertador y Av. Sarmiento) ante miles de fans. El jefe de Gobierno porteño destacó a Violetta por haber tomado “la bandera verde como eje central de sus mensajes”. Fotogalería.

Compartir en Redes



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, agradeció hoy a la estrella infantil Martina “Tini” Stoessel, conocida por los niños por su personaje de Violetta, por haber tomado “la bandera verde como eje central de sus mensajes” y pidió que “todos pongamos un granito de arena y cuidemos el planeta para que haya futuro”.

Macri dialogó con los medios de prensa junto a “Tini” momentos antes de que la reconocida artista ofreciera un recital libre y gratuito, auspiciado por el Gobierno porteño, junto al Monumento de los Españoles (Av. del Libertador y Av. Sarmiento) ante miles de fans.

“Es impresionante la cantidad de gente que vino hasta acá y lo más importante es que ella convoca a las familias. Veo a los padres disfrutando a sus chicos que tiene a su ídola enfrente”, dijo.


Foto: Nahuel Padrevecchi/GCBA.

El Jefe de Gobierno destacó que “vale muchísimo” que “Tini” tome “la bandera verde como eje central de sus mensajes” y señaló que “por más que haga un gobierno por el cuidado del medioambiente es importante que cada uno de nosotros pongamos el granito de arena”.

A su vez, “Tini”, dirigiéndose a sus seguidores a través de los parlantes, dijo: “quiero que todos juntos cuidemos el planeta; lo más feliz que me pone es transmitir ese mensaje”.

Se desplegó un gran mural de papel en las rejas perimetrales del Rosedal en el cual los seguidores de la artista dejaron notas positivas sobre la preservación ambiental.

“Me llena de orgullo y felicidad ver esta bandera de 450 metros donde sé que todos ustedes escribieron sus mensajes”, subrayó Tini.


Foto: Nahuel Padrevecchi/GCBA.

“Hacer un show gratuito me pareció genial. Es una juntada de igual a igual con los fans que queremos generar algo familiar y agradezco que hayan venido de varios puntos del país y de Chile y Brasil”, añadió.

Tini, de 17 años, alcanzó la fama a través del personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, “Violetta”, por el que ganó en 2013 un Martín Fierro como Revelación.

Le puso la voz al tema “Libre soy”, en la versión latina de la película de Disney Frozen y, recientemente, concluyó una gira mundial por Europa donde realizó más de 200 shows.

Este show, denominado la “Primera Juntada Tinista”, forma parte del material fílmico que la cantante está recopilando para terminar de rodar un documental sobre el cuidado del medioambiente.


Foto: Nahuel Padrevecchi/GCBA.

No sabés dónde llevar a pasear a tu hija? Hoy. Gratis. 16.00 hs. Show de Martina Stoessel junto al Monumento a los Españoles.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 2, 2014