Viernes 04 de Julio de 2014

Macri visitó la feria Caminos y Sabores y reivindicó las economías regionales

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó hoy la feria Caminos y Sabores y ratificó que si es presidente en 2015 pondrá el Estado al servicio de las economías regionales para potenciar la producción argentina a nivel nacional e internacional y crear al menos “un millón de puestos de trabajo”.

“Si hay algo a lo que apuesto en mi presidencia es que con las economías regionales podemos generar más de un millón de puestos de trabajos para producir más”, sostuvo Macri en declaraciones a medios de prensa.

Aseguró que “si el Estado ayuda y acompaña a que el productor llegue a los puertos, a las casas de los argentinos y al mundo se va a generar mucho trabajo en cada región y la gente no va a tener que emigrar contra su voluntad”.

El Jefe de Gobierno visitó los estands de la feria, que se realizará en La Rural hasta el domingo próximo, junto al ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi.

“La exposición está muy linda y crece con razón, porque potencia lo que podemos hacer los argentinos a lo ancho y largo del país. Este es un lugar donde nos da la oportunidad de apreciar los productos, muchos de ellos en forma artesanal”, añadió.

La 10ª edición de Caminos y Sabores convocó a más de 400 expositores que presentaron artículos típicos de cada región como quesos, dulces, carnes, aceites, especias, yerba mate, té, frutos y bebidas, entre otros, además de artesanías.

La feria se realizó por primera vez en octubre de 2005.