Jueves 23 de Febrero de 2023

Mapa Feria

Ciclo de visitas guiadas en Mapa Feria, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad. Curadas por Irene Gelfman

Compartir en Redes

Mapa Feria inaugura su quinta edición en 2023, posicionándose como el primer encuentro del año de las galerías de arte contemporáneo de Argentina y Latinoamérica. La cita es en La Rural del 9 al 12 de marzo.

Este año, Mapa Feria hace una apuesta regional con la presencia de 50 galerías del país y de Latinoamérica con participación de Chile, Perú, Uruguay y México.

Además, incluye eventos interdisciplinarios, performances, música, tecnología y un auditorio donde se realizan conversatorios y encuentros entre los diferentes actores de las artes visuales.

En la edición 2023, la feria de arte contemporáneo reúne a la escena actual con el objetivo de fomentar la producción artística nacional y regional para fortalecer el intercambio. Se impulsan nuevas secciones, programas e iniciativas con el objetivo de posicionar, promocionar y profesionalizar el desarrollo de las galerías.

Sobre el ciclo de visitas guiadas organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de la feria, la Ciudad presenta la segunda edición del exitoso ciclo de visitas guiadas, este año con curaduría de la especialista Irene Gelfman. La propuesta permite acercar el arte contemporáneo a más personas y ofrecer líneas conceptuales para recorrer la feria. Disfrutá de recorridos guiados los días viernes, sábado y domingo a las 15 hs., a través de un circuito temático realizado por la curadora.

Cómo participar
Para inscribirte, te podés acercar al stand de Informes en la entrada del Pabellón 8 de La Rural, 15 minutos antes del comienzo de la actividad. Los cupos tienen un límite de 20 personas por recorrido.
Ver mapa de la feria


Programación
_________________________________________________________________________

La gestión en expansión: modos alternativos de proyectar el arte
Con curaduría de Irene Gelfman

El foco curatorial de estas visitas guiadas estará puesto en los espacios y sus dinámicas de gestión, curatoriales y expansivas que utilizan. Se harán recorridos por la feria que se centrarán en nuevas prácticas de gestión artística y cómo funcionan en el mercado del arte hoy.


Viernes 10 de marzo
Horarios: 15 hs

Sábado 11 de marzo
Horarios: 15 hs

Domingo 12 de marzo
Horarios: 15 hs