Martes 06 de Febrero de 2018

¡Más de 10.000 personas disfrutaron Estación Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata!

Miles de turistas y vecinos se animaron a viajar, sumergirse y volar por la Ciudad de Buenos Aires, a través de los cascos de realidad virtual.

Compartir en Redes

A pocos metros del mar, Estación Buenos Aires invitó al público a vivir un paseo 360º y descubrir los rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Durante tres semanas, esta innovadora y divertida propuesta se presentó en la Rambla de la Playa Bristol de la Ciudad de Mar del Plata, donde vecinos y turistas de cada rincón de la Provincia de Buenos Aires y de distintas partes del país se acercaron a vivir esta experiencia; visitantes de Santiago del Estero, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, Salta, Jujuy, San Juan y La Rioja, entre otras, recorrieron la Ciudad, sin moverse de la playa.

La privilegiada ubicación, lograda a través de la articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, permitió que más de 600 personas se acerquen cada día al stand.

Estación Buenos Aires se convirtió en el plan perfecto tanto para los días soleados como para los días lluviosos. El stand fue la primera parada de cientos de niños, jóvenes y adultos que iban camino a la playa. Convocados por la curiosidad de descubrir la Ciudad de Buenos Aires desde un ángulo distinto, el público se animó a sumergirse en los múltiples circuitos 360º, a través los cascos de realidad virtual.

Ciudad en Movimiento los hizo viajar por los distintos barrios y paisajes, Ciudad Histórica los trasladó a los edificios públicos más emblemáticos, Ciudad para Disfrutar los invitó a recorrer los parques y espacios verdes y Ciudad Panorámica los llevó a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el año, Estación Buenos Aires recorrerá distintas escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias, con el fin de generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país.