Lunes 30 de Octubre de 2017

Más de 200 personas visitaron la estación Facultad de Derecho y el nuevo Centro de Trasbordo Constitución

En el marco de Open House 2017 los participantes conocieron los detalles del diseño y la construcción de la futura cabecera norte de la Línea H y del nuevo Centro de Trasbordo Constitución que unificó las estaciones Garay del Metrobus sur y la cabecera de la Línea C.

Compartir en Redes

El fin de semana más de 200 personas visitaron las obras de la estación Facultad de Derecho de la Línea H y el nuevo Centro de Trasbordo Constitución de la Línea C, en el marco de Open House 2017, el festival de arquitectura y urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Así, los participantes pudieron ver en detalle los avances en la construcción de la estación Facultad de Derecho, futura cabecera norte de la línea más nueva de la ciudad. Tras su inauguración sumará un kilómetro a la red y simplificará los viajes de unas 20 mil personas que viven o trabajan cerca, además de los 32 mil alumnos de la Facultad de Derecho y los 385 mil visitantes anuales del Museo de Bellas Artes.

Además, los visitantes pudieron conocer en profundidad el nuevo Centro de Trasbordo Constitución que inauguramos en marzo y unificó las estaciones Garay del Metrobus sur y la cabecera de la Línea C de subte. Con este proyecto que completamos con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad mejoramos la accesibilidad y la circulación de los pasajeros, en una zona por la que transitan más de un millón de personas por día.