Miércoles 29 de Enero de 2025
Más de 300 obras para mejorar las escuelas de la Ciudad
Aprovechando el receso escolar de verano, el Ministerio de Educación de la Ciudad está llevando a cabo más de 300 obras de infraestructura y mantenimiento en escuelas de todos los niveles educativos.
Estas intervenciones tienen como objetivo preparar los edificios escolares para el inicio del ciclo lectivo 2025, asegurando espacios seguros y funcionales para estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.
Las obras incluyen tareas de impermeabilización, refrigeración, electricidad, pintura, albañilería, herrería y mejoras edilicias integrales. Además, se están desarrollando intervenciones específicas para ampliar y optimizar el uso de las escuelas, como aquellas que pasarán de jornada simple a jornada completa en nivel primario e inicial.
Con esta planificación, y aprovechando el momento de descanso de los estudiantes, buscamos garantizar un inicio de ciclo lectivo con los edificios escolares en las mejores condiciones edilicias.
Desde el Ministerio de Educación de la Ciudad seguimos trabajando para que cada escuela sea un espacio que inspire aprendizaje.
Últimas noticias
La Plaza General Pueyrredón ya se encuentra renovada en el sector de juegos
La reforma amplió y reorganizó el patio de juegos, incorporó juegos inclusivos y sumó una...
La Ciudad recuperó un edificio de la Asociación Ortodoxa Rusa en San Telmo que estaba usurpado desde 1999
El inmueble, que tiene dos plantas, un local y más de diez habitaciones, es el número 552...
La Plaza Houssay renovó su sector deportivo y de encuentro
La puesta a punto mejoró la funcionalidad, la accesibilidad y la calidad del espacio públi...