Viernes 13 de Septiembre de 2013

Más espacios verdes para vos

Renovamos la Plaza Portugal, agregamos un boulevard a la Avenida de los Corrales y construimos un paseo peatonal en la calle Perú.

Compartir en Redes

Queremos que cada vez tengas más espacios para disfrutar al aire libre y seguir mejorando los que ya están. Se viene la primavera y es importante que puedas tener un lugar para aprovechar el buen clima pasándola muy bien con amigos o en familia. Esta mes inauguramos tres puntos para que eso sea posible.

La calle Perú, en Microcentro, ahora es peatonal entre Belgrano y Diagonal Norte. Colocamos más luminarias y arreglamos las veredas con nuevas baldosas. Además, agregamos rampas peatonales para facilitar los accesos e instalamos rejillas para reemplazar los desagues. Si trabajás por la zona es un excelente lugar para caminar y despejarse durante la hora del almuerzo.

La otra obra que llevamos adelante fue el nuevo boulevard de la Avenida de los Corrales, en el barrio de Mataderos. Además de ordenar y agilizar el tránsito en un área complicada, sumamos bancos para que los vecinos puedan sentarse a leer un libro o escuchar música mientras hacen trámites por el lugar.

También renovamos la Plazoleta Portugal, en Colegiales, agregándole color y mejorando el espacio para que los más chicos lo disfruten al máximo.

Pensamos en vos y en cómo hacer que tu tiempo libre valga. Seguimos mejorando espacios verdes para que tengas más opciones a la hora de pensar tus planes al aire libre.