Jueves 05 de Diciembre de 2013

Más festejos del centenario

Seguimos celebrando los 100 años

Compartir en Redes

En las Líneas A y H, continuaron los festejos y los usuarios que estuvieron en las Estaciones Carabobo, Plaza Miserere, Primera Junta y Humberto Primo disfrutaron de un dúo musical.

En las Estaciones Carlos Gardel, Juan Manuel de Rosas, Congreso de Tucumán, Olleros, de la Líneas B y D un grupo de artistas de circo asombraron con malabares, bailes y acrobacias aéreas a los pasajeros que acompañaban con aplausos.

Los que viajaban en la Línea C por las Estaciones Moreno e Independencia apreciaron shows de clowns y comediantes de stand up.

El grupo La TubaTango invitó a los espectadores a bailar al compás de grandes clásicos en el andén de las Estaciones 9 de Julio, Pueyrredón, Palermo y José Hernández de la Línea D. En esta misma línea, un artista de beat box deslumbró al público con una percusión vocal de ritmos y sonidos musicales en las Estaciones Catedral, Facultad de Medicina y Tribunales.

Los Incas y Olleros, estaciones de las Líneas B y D, tuvieron como protagonistas las cabinas interactivas que lograron que los usuarios participen de estos 100 años sacándose fotos dinámicas con fondos históricos.

Compartí tus experiencias #100añosavanzando.