Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Finalizaron las mejoras en la Subsede Comunal 4

El edificio, ubicado en Av. Suárez 2032, fue intervenido con el fin de optimizar los espacios a los que cientos de vecinos acuden cotidianamente para realizar distintos trámites.

Compartir en Redes

El objetivo de la propuesta fue disponer espacios de trabajo más fluidos y cómodos para los 19 trámites y servicios que se prestan en la Subsede. Para mejorar el funcionamiento de los mismos se tuvo en cuenta las características de cada uno y las necesidades y propuestas de trabajadores y vecinos.

Una de las tareas importantes consistió en generar espacios más privados para el trámite de renovación de la licencia de conducir, especialmente en el área de los exámenes psicofísicos, para lograr mayor comodidad y agilidad.

El objetivo de la propuesta fue disponer espacios de trabajo más fluidos y cómodos para los 19 trámites y servicios que se prestan en la Subsede.

El sector de la sala de reunión se rediseñó para optimizar el uso de la superficie disponible, logrando generar dos salas donde antes había una. Además se incorporó un nuevo jardín vertical en la fachada del edificio, prolongando la misma, de manera que el edificio adquiera mayor jerarquía e incorpore los principios de sustentabilidad.