Viernes 24 de Octubre de 2014

Muestra Fotográfica San Ignacio a Pleno

Se realizará en el marco del IX Festival de Música Antigua. La exhibición puede verse en Bolivar 225 hasta el 11 de noviembre entre las 21 y 22h, que es el horario en el cual se realizarán los conciertos.

Compartir en Redes

La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al Taller de Fotografía de Amalia Retamozo y la Iglesia San Ignacio de Loyola, invita a la Muestra Fotográfica “San Ignacio a Pleno” que se realizará en el marco del IX Festival de Música Antigua.

La exhibición podrá verse en la Iglesia San Ignacio de Loyola (Bolivar 225) a partir del 7 de octubre hasta el 11 de noviembre entre las 21 y 22h, que es el horario en el cual se realizarán los conciertos.



Dicha muestra cuenta con 48 imágenes, a cargo del Taller de Amalia Retamozo, que dan manifiesto visual de las instalaciones de la Iglesia San Ignacio de Loyola, destacando su arquitectura y espiritualidad, así como también las festividades y distintas actividades que realizan.

La muestra “San Ignacio a Pleno” también podrá verse en la Noche de los Museos, el sábado 15 de noviembre.

La entrada es libre y gratuita. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 4323-9434 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar